Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con AdSense ¡Guía completa!

ganar dinero con adsense

Si quieres crear un blog, seguro que también te interesa saber cómo sacarle rentabilidad. Y si te dijera que se puede vivir de Google AdSense, ¿me creerías?

Hazlo, porque sí se puede.

Lo único que necesitas es saber cómo hacerlo y todo el trabajo duro que se debe hacer antes para tener acceso a esa posibilidad de ganar dinero, que muchos llaman “pasivo”.

Si esto no fuera negocio, Google simplemente no sería parte de ello.

¿Quieres aprender a ganar dinero extra con ese blog que tanto te apasiona? ¡Te contamos cómo hacerlo ahora mismo en Orbital Themes!

¿Qué es Google AdSense?

AdSense es una de las muchas maneras por las que puedes ganar dinero por Internet

Se trata de un programa creado por Google al que te puedes suscribir para poner anuncios publicitarios en tu sitio web y monetizar tu trabajo online para comenzar a generar ingresos.

¿Cómo funciona?

Se trata de un acuerdo entre tres partes: tú, los anunciantes y Google.

Los anunciantes diseñan publicidad que desean colocar en Internet y se las suministran a Google. 

Tú, pones tu sitio web y Google se encarga de distribuir la publicidad en tu página que sea más relevante para tus usuarios, de acuerdo al tema central de tu blog.

Aunque nadie sabe con total certeza cómo funciona el algoritmo de Google, lo cierto es que el buscador es muy eficiente en seleccionar anuncios relevantes y acordes al contenido de tu página.


google adsense ganar dinero

Por otra parte, son los anunciantes son quienes pagan por el derecho a estar en tu página web.

Ellos pagarán a Google por la visibilidad que el buscador les asigne en las diferentes páginas y a ti, te tocará tu comisión cuando aparezcan en tu página.

Existen distintos modos de puja por el espacio publicitario que pueden darse.

Éstos son:

  • Coste por click (CPC): Ganarás una comisión por cada vez que un usuario haga click en un anuncio de AdSense colocado en tu sitio web. Este coste viene determinado por lo que el anunciante pueda estar dispuesto a pagar y este pago se determina en función de lo que anuncien.
  • Coste por cada mil impresiones (CPM): Los anunciantes que se van por esta modalidad establecen el precio que desean por cada mil anuncios publicados, especificando lugares en donde desean que aparezcan y pagando cada vez que un anuncio aparece.
  • Coste por cada mil impresiones de Active View: Con las pujas de coste por cada mil impresiones de Active View (CPM de Active View), los anunciantes pujan por 1.000 impresiones visibles y solo pagan las que se miden como visibles, es decir, cuando por lo menos el 50% del anuncio se muestra en pantalla durante un segundo como mínimo.
  • Coste por interacción (CPI): En esta modalidad, los anunciantes sólo pagan cuando un usuario interactúa con los anuncios.

Ventajas de Google AdSense

Trabajar con Google AdSense implica una serie importante de ventajas que van desde su sencillez y casi inmediata aplicación, hasta la capacidad de generar ingresos pasivos sin ser programador o tener conocimientos especializados en desarrollo web.

Entre las más destacadas, podemos enumerar:

  • AdSense se encarga de usar el algoritmo de Google para que los anuncios que aparezcan en tu web sean lo más relevante posible para tus usuarios
  • Existe una gran cantidad de opciones para personalizar los anuncios y que mantengan una estética acorde al diseño de tu sitio web.
  • Tienes una libertad casi sin límites para elegir qué anuncios deseas incluir en tu página.
  • Puedes bloquear anuncios que pertenezcan a tu competencia de mercado.
  • Siempre habrá anuncios acordes a tu página web pues, debido al gran alcance de Google, existen cientos de miles de anunciantes en muchísimas categorías.
  • Es fácil de usar y no necesitas invertir dinero para utilizarlo.
  • Es completamente gratis registrarte.
  • Puedes tener la certeza de que Google te va a pagar. Se trata de una las empresas más solventes y sólidas en todo el planeta.
  • Puedes combinarlo con otros métodos de ingreso como la venta directa de servicios o productos.
  • No necesitas vender absolutamente nada para generar ingresos.
  • Cuentas con un sistema de estadísticas generado por Google para revisar la eficiencia de tus anuncios.
  • Tendrás un gran control sobre la publicidad, y en todo momento serás tú quien decida dónde se ubicarán tus anuncios, el tamaño que tendrán y la forma en qué tus usuarios podrán verlos.
  • Hay varias formas de pago para recibir el dinero que generes con AdSense y podrás escoger la que más te convenga.
  • Podrás incluir un motor de búsqueda personalizado en tu sitio, así tendrás beneficios de los anuncios de las páginas que aparezcan entre los resultados de búsqueda.

¿Cómo conectar mi blog con AdSense?

Tan solo tienes que seguir tres pasos clave para conectar tu blog con este programa:

  • Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de AdSense para darte de alta en el programa rellenando un formulario muy simple.
hacer cuenta adsense
  • Luego, deberás registrar tu blog y esperar a que Google lo evalúe (esto normalmente tarda 24 horas).
  • Una vez hayas sido aprobado, te aparecerá un código en la página principal de tu cuenta de AdSense.
  • Deberás copiar el código e insertarlo en el código HTML de tu página tras la etiqueta <head>.

Ahora solo tienes que esperar a recibir un correo de notificación por parte del equipo de AdSense, que suele tardar unos cuantos días. ¡Y listo! 😉

¿Cómo ganar dinero con Google AdSense?

Para generar dinero con AdSense no basta simplemente con poner los anuncios y echarse a dormir.

Necesitarás tener una estrategia definida para llevar tráfico a tu sitio y monetizar los clics que realicen tus usuarios.

Además, deberás tener los siguientes aspectos en cuenta:

  • Actualiza tu contenido constantemente. Asegúrate de que sea totalmente original y no caigas en la tentación de copiar o plagiar de otros sitios web. Esto te pondría en riesgo de ser eliminado del programa.
  • Escoge el nicho correcto. Mientras más específico y popular sea el tema de tu sitio web, más alta es la posibilidad de que generes ingresos con menor esfuerzo.
  • Trabaja el SEO a fondo. Tu objetivo es atraer tráfico cualificado a tu página, y para ello necesitas un buen posicionamiento. Lo ideal es que cuentes con una plantilla diseñada para elevar tu ranking en los motores de búsqueda para que tu proyecto despegue.

👉 Elegir un buen nicho

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes tratar de inventar nada. En este caso, la competencia es algo bueno.

Si ves muchos sitios web sobre un tema que deseas desarrollar, significa que ese tema está generando ingresos.

Un error que comenten muchas personas que se inician en Google AdSense es tratar de crear un nicho del que nadie esté hablando para no tener competencia. 

El problema con esto es que, por regla general, esto implica que tampoco tendrás visitas.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es que, si quieres generar ingresos, debes segmentar la información que aparece en tu página y no caer en el error de crear un blog genérico en el que se hable de todo un poco.

Este tipo de sitios web, terminan sin decirle nada específico al usuario promedio, y confundirán a los anuncios de Google y a tus usuarios.

Es importante que busques un nicho que te guste, idealmente sobre un tema que domines y que entiendas. 

Si comienzas a trabajar en un blog sobre un tema que no te guste, sólo porque crees que con ese tema podrás generar mayores ingresos, te vas a desanimar a largo plazo.

Muchos han caído en este error, así que evítalo a toda costa.


❓ ¿Cuáles son los nichos mejor pagados en Google AdSense?

Ten en cuenta que las temáticas mejor pagadas no siempre son las más rentables. A veces, los precios más altos no son los que generan los mayores ingresos.

Pero si quieres conocer algunos de los temas con mayor potencial de monetización, aquí tienes la lista:

  • Hosting o alojamiento web.
  • Seguros.
  • Salud y fitness.
  • Bienes raíces y sitios inmobiliarios.
  • Tecnología.
  • Redes sociales.
  • Ganar dinero por Internet.
  • Ahorro de energía.
  • Estudio de idiomas.

Recuerda que al momento de elegir tu nicho debes realizarte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tan saturado se encuentra tu nicho potencial con el tipo de información que vas a brindar?
  • ¿Cuál es la cantidad de personas que podrían estar interesadas en ese nicho específico?
  • ¿Cuántos artículos serás capaz de escribir sobre el nicho escogido?
  • ¿Con qué frecuencia podrás actualizar la información? ¿Se trata de un nicho que cambia constantemente generando interés o se trata de algo estático?  Los nichos dinámicos suelen ser más fáciles de monetizar.

👉 Optimizar tu blog al SEO 

El SEO (Search Engine Optimization) es uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta si tu objetivo es tener éxito en AdSense. 

Pon a prueba tus habilidades y poténcialo al máximo.

Aun así te advertimos que no es una tarea fácil. Necesitarás adquirir conocimientos y, sobre todo, dedicarle tiempo y esfuerzo.

Todo el mundo quiere estar en los primeros lugares cuando alguien busca un tema específico en Google.

Colocar correctamente las etiquetas, los metadatos y crear una arquitectura correcta requiere de una experticia que no se adquiere de un día para otro.

Sin embargo, existen maneras de hacer que este proceso sea mucho más fácil.

Por ejemplo, a la hora de crear tu página puedes hacerte con una plantilla profesional que haya sido diseñada pensando especialmente en todos estos puntos.

Para ello, ten en cuenta que la gran mayoría de las plantillas gratuitas de WordPress que vas a encontrar dan prioridad al diseño y a la personalización en lugar de a la optimización y al rendimiento. 

Si alguna vez compraste una plantilla de WordPress porque te gustó el diseño y la cantidad de opciones que te ofrecía, probablemente sacrificaste el SEO de tu página sin saberlo.

Cuando existen muchas opciones de personalización en una plantilla, se deben añadir demasiadas líneas de código, afectando a la rapidez de navegación y reduciendo la optimización SEO de tu página.

Una plantilla, como la que te ofrecemos en Orbital Themes, te asegura que el SEO de tu página sea una prioridad y no un aspecto secundario.

De esta forma, te aseguras alcanzar los primeros resultados del ranking de búsqueda del nicho de tu web y, con ello, generar tráfico e ingresos fácilmente para sacar rentabilidad a tu esfuerzo. 💪

La Mejor Plantilla Wordpress para SEO del Mundo

  • Maximiza la Velocidad
  • Mejora los rankings
  • Aumenta la retención
  • Monetiza tu web
  • Mobile Native Theme
  • Arquitectura de Silo
59€
99€

👉 Colocar bien los anuncios de AdSense

La ubicación es clave.

Si salimos del mundo de Internet, todos estaríamos de acuerdo al afirmar que no te sirve de nada tener la valla publicitaria más grande y más iluminada del mundo si la colocas en medio del Pacífico, donde solo los peces puedan verla.

Sabemos que se trata de un ejemplo extremo, pero sirve para ilustrar la importancia sobre la correcta colocación de tus anuncios.

Tal como dicen muchos agentes inmobiliarios: los tres secretos son la ubicación, la ubicación y la ubicación.

Así que, toma nota de cuáles son los lugares más relevantes para poner tus anuncios de AdSense:

  • En la barra lateral:

La barra lateral sirve como menú de navegación en una inmensa cantidad de blogs y sitios webs.

Es por ello que los usuarios de Internet estamos acostumbrados a buscarla, examinarla y revisar sus opciones. 

Por lo que, colocar tus anuncios en este lugar elevará tus ingresos.

  • En medio del contenido:

Es uno de los “puntos calientes” más tradicionales.

Muchísimos participantes del programa de AdSense de Google usan este lugar por una sencilla razón: funciona.

Estos son los típicos anuncios que te aparecen en mitad del texto mientras estás leyendo.

Suelen separar los párrafos de un artículo y el usuario está obligado a verlo si quiere seguir leyendo.

Lo importante de esta modalidad es no abusar de la paciencia del usuario ni sobresaturarlo con anuncios de este tipo.

  • Al final del contenido:

A manera de posdata, estos anuncios le dan a tus visitantes una sensación de cierre con relación al contenido que acaban de consumir.

Si tu artículo ha sido bueno y la publicidad es relevante, la mayoría de las personas sentirán una inclinación natural a hacer clic en el anuncio final.

Éstos son los lugares más apropiados si quieres elevar tus clicks o impresiones, pero no los únicos.

También hay otros sitios en donde puedes colocar tus anuncios de AdSense son:

  • La cabecera de nuestro blog de WordPress

Éste es otro lugar que sirve de menú recurrente. 

La mayoría de los sitios web, tiene su menú principal en la cabecera, por lo que es un sitio natural que contará con atención.

  • Sobre el área de comentarios

La posibilidad de participar, hacer observaciones y dejar comentarios siempre es un punto recurrido por los usuarios en todo sitio web. 

Fue precisamente la participación de la gente lo que hizo que la web 1.0 se transformara en la web 2.0.

Por tanto, esta zona de tu blog tiene mucho potencial de convertir clics en ingresos.

✅ ¿Cómo crear un anuncio?

Crear un anuncio para tu página es sumamente sencillo. A continuación, te dejamos con los pasos que debes seguir.

Pasos para insertar los anuncios en tu web

Existen dos maneras de hacer esto: manualmente y automática. Aunque te enseñaremos también cómo lo puedes hacer con Orbital Theme porque alucinarás con lo fácil que es en esta plantilla.

1️⃣ Manualmente

  • Inicia sesión en tu cuenta de Google AdSense.
  • Dirígete a Anuncios > Bloques de Anuncios > Anuncios de Display.
  • Una vez que te encuentres allí, deberás asignar un nombre con el que podrás identificar tu bloque de anuncios.

Te recomendados que el nombre que elijas vaya en consonancia con la intención del mismo.

Es decir, si estás diseñando el anuncio que aparecerá en la barra lateral de tu blog, le puedes poner el nombre “barra lateral” o hacer lo propio si se trata de un anuncio de “mitad del texto”, etc.

En todo caso, lo importante en este apartado es que el nombre te sirva para identificar en el futuro con facilidad el bloque que diseñes.

  • En la sección “Tamaño del anuncio” podrás decidir qué tan grande será el anuncio que deseas mostrar. También puedes seleccionar la opción «Adaptable» para que se ajuste automáticamente al diseño de tu página.
  • Una vez hayas terminado, haces clic en “Guardar y obtener el código”.
  • Finalmente, deberás pegar el código en tu página web, allí donde quieras que aparezca tu anuncio, entre las etiquetas <body></body> 
ganar dinero con google adsense

2️⃣ Automática

Otra forma de agilizar el proceso es mediante el uso de plugins.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por ir pegando el código página por página.

Uno de los plugins más utilizados es Quick Adsense, pero puedes encontrar muchos más.

Estos plugins te permiten insertar los anuncios de forma rápida y flexible.

Lo único que debes hacer es generar el código de tu bloque de anuncios en tu cuenta de AdSense para colocarlo en la configuración del plugin y seleccionar las opciones de visualización que prefieras para tu página.

3️⃣ Con Orbital

Si todo esto te parece muy complicado, no te angusties, hemos creado un proceso mucho más sencillo para hacerlo.

Las plantillas de Orbital Themes ofrecen una solución que te facilita la vida como ninguna otra plantilla de WordPress lo hace.

A través de su menú, permite optimizar la localización de tus anuncios.

Tú decides en qué página quieres que se vean y dónde.

No hay ninguna otra plantilla en el mercado que te permita colocar los bloques de AdSense de una manera tan personalizada.

Para crear un anuncio en Orbital Themes simplemente debes ir al menú de herramientas de tu plantilla en WordPress y hacer clic en “Apariencia > Personalizar”.

Allí, cada plantilla te presentará diferentes opciones de personalización. 

Una de estas opciones es la de “Publicidad y Analytics”.

Ganar dinero con Google Adsense

Aquí, encontrarás una serie de opciones para poner el código de AdSense.

Como puedes ver, la interfaz es sumamente amigable y podrás elegir colocar tu bloque en todas las categorías que te muestra el menú de la izquierda: después de la página principal, antes de la entrada, dentro de la página, después de la categoría, etcétera.

No tendrás que complicarte tomando decisiones de diseño ni alterar el código de tus entradas en WordPress, porque la plantilla de Orbital Themes se encarga de hacer este proceso por ti con una interfaz gráfica y amigable.

¿Quieres poner la herramienta para insertar anuncios de Google AdSense a prueba? ¡Únicamente necesitas hacerte con la licencia! 😉

La Mejor Plantilla Wordpress para SEO del Mundo

  • Maximiza la Velocidad
  • Mejora los rankings
  • Aumenta la retención
  • Monetiza tu web
  • Mobile Native Theme
  • Arquitectura de Silo
59€
99€

¿Qué anuncios generan más ingresos?

No es lo mismo que tus usuarios vean un cuadro de texto a que vean una gráfica o un vídeo llamativo.

A veces incluso los anuncios con vídeo están en inglés y generan más clics porque llaman más eficientemente la atención de los usuarios.

Es lo que se conoce como “anuncios enriquecidos”. Por regla general, los anuncios enriquecidos son los que generan más ingresos.

Además, también existen anuncios de texto, bloques de enlaces y gráficos.

💡 Consejo de diseño: ¡no uses bordes!

Una opción que tienes disponible a la hora de crear tus anuncios consiste en colocarlos en un recuadro con bordes.

¡Evita hacerlo!

Especialmente, en los anuncios de texto que insertes en tu contenido.

Los anuncios sin bordes y que usan una fuente similar a la que tiene tu contenido original obtienen una mayor probabilidad de terminar generando clics.

✅ ¿Cuánto paga Google AdSense?

Ya te hemos dicho que la cantidad de dinero que recibas dependerá de la cantidad de visitas y clics que generen los anuncios que coloques en tu sitio.

Sin embargo, también existen otros factores que influyen:

1️⃣ La temática de tu blog:

AdSense no cobra de igual modo a los anunciantes, por lo que tampoco te pagará igual que a otro bloguero. 

Por ejemplo, no es lo mismo que desarrolles un sitio especializado en carcasas para móviles a que te dediques a hacer anuncios sobre hosting en Internet.

Los temas más rentables serán aquellos que generen más ingresos para Google.  

Por ponerte otro ejemplo concreto: un sitio web dedicado a reseñar seguros de vida tendrá anuncios que generen mayores ingresos, que un blog dedicado a vender pulseras de tela.

2️⃣ La cantidad de clics que realicen tus usuarios en los anuncios:

Cuanto mayor sea la cantidad de clics, mayor será tu cobro. Esa relación es directamente proporcional.

Es por ello que debes saber poner tus anuncios del modo más eficiente posible de modo que resulten llamativos y atraigan la atención de tus visitantes.

Si tiene un tráfico alto, pero nadie hace clic en tus anuncios, no generarás ingresos.

¿Cómo se cobra con AdSense?

Lo primero que debes saber es que AdSense no te pagará hasta que no hayas generado al menos 70 euros con la plataforma. 

Esta cifra es el pago mínimo que se requiere para que puedas cobrar los ingresos que generes.

Para cobrar tus ganancias con AdSense, tan solo debes colocar un medio de pago en tu cuenta.

En España tienes la opción de solicitar que te transfieran los fondos directamente a tu cuenta bancaria.

La opción de transferencia bancaria no se encuentra disponible en todos los países y, por tanto, otra forma de pago bastante popular en la plataforma es mediante cheques. 

Google te enviará un cheque a la dirección que hayas colocado una vez que alcances el umbral de pago y hayas seguido los pasos necesarios para verificar tu cuenta e identidad.

✅ Consejos para ganar más dinero con Google AdSense

¿Quieres sacar el máximo provecho a la monetización por AdSense? Toma nota de los siguientes consejos que te damos.

💡 Dirige tráfico a tu página

Para poder hacer rentable AdSense, debes buscar continuamente el modo de aumentar los visitantes a tu página web.

Puedes apoyarte en tus redes sociales u ofrecer regalos de bajo coste (como pdfs, archivos de audio, etcétera) para aumentar tu tráfico e incrementar tus ingresos.

💡 Prueba con varios tipos de anuncio

Experimenta constantemente y mantén un ojo sobre las estadísticas de tu página.

Intenta colocar tus anuncios en el centro de tu contenido, luego al principio, después al final y observa detenidamente cuál método te genera la mayor cantidad de ingresos.

No tengas miedo de probar todas las opciones que tengas disponibles: texto, imágenes, vídeo; precisamente, para ver cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Como se suele decir: haz más de lo que te funciona, elimina lo que no funciona y prueba cosas nuevas.

💡 Mantén tu sitio actualizado con contenido fresco

Si bien es cierto que los anuncios de AdSense no van a desaparecer nunca de tus artículos antiguos, también es cierto que mientras más actualices tu página, más oportunidades tendrás de aumentar tus visitas.

A los usuarios les gusta la variedad y la consistencia. 

Todos tienen (y tenemos) una necesidad gigante de consumir nuevo contenido de calidad por parte de nuestras fuentes favoritas.

Si puedes cumplir estos requisitos, generarás más tráfico, aumentarás tu SEO y, por tanto, mejorarás tus ingresos con AdSense.

💡 No les pidas a tus usuarios que hagan clic en tus anuncios

Una de las normas de AdSense es que nunca puedes hacer esto. 

Si Google llega a enterarse de que estás solicitando hacer clic en los anuncios, podrán sancionarte o incluso suspender tu cuenta de AdSense.

💡 No hagas clic en tus propios anuncios ni utilices bots para ello

Ésta es otra de las normas del programa de AdSense.

Si Google registra repetidos clics bajo la misma dirección IP podrán suspender tu cuenta.

💡 No abuses de la cantidad de anuncios en tu sitio web

¿Alguna vez has ingresado a un blog que mostraba más publicidad que contenido? Sabes a qué tipo de sitios nos referimos, ¿no?

Una página de esas en las que hay tal cantidad de publicidad que no sabes en dónde hacer clic sin salirte de la página.

¿Cómo te hizo sentir?

Apuesto a que dieron ganas de cerrar el navegador y no volver a abrirlo.

Bueno… Si quieres evitar generar ese sentimiento a tus usuarios, mantén dentro del límite de lo razonable la cantidad de tus anuncios con AdSense.

Tres o cuatro anuncios por cada página de tu blog deben ser más que suficientes, repartidos de forma que parezca natural.

ganar dinero adsense

💡 Tus usuarios son la prioridad

Escucha a tus usuarios. 

Tu sitio web, si bien debe tratar de lo que a ti te guste, tiene como función principal satisfacer a tus clientes, que en este caso son los usuarios que te visitan.

Si haces que se enamoren de tu página, podrás hacer que tu sitio sea rentable con mayor facilidad. 

En todo negocio, los clientes deben ser la prioridad principal.

Ellos son quienes harán clic, ellos son quienes generarán tus ingresos.

Ayúdalos a solventar sus problemas, escucha sus necesidades y planifica tu contenido que se ajuste a ello.

💡 Publica siempre contenido de calidad

De nada te va a servir mantener tu sitio actualizado de contenido fresco si el contenido carece de interés.

Ganar un visitante asiduo depende del contenido de calidad

Perder tus visitantes regulares por publicar simplemente para cumplir tu frecuencia, es un riesgo demasiado alto pues, una vez pierdas a tus usuarios, te será casi imposible volver a recuperarlos.

Comprométete con un estándar de calidad y nunca bajes la barra.

💡 Usa palabras clave

Una característica que parece afectar fuertemente al algoritmo de Google es el uso de palabras clave para ganar un mejor posicionamiento en el SEO.

Asegúrate de que cada post que escribas incluya los términos más relevantes.

De este modo, Google podrá indexar tu página web correctamente en su base de datos, clasificarlo y mostrarlo a otros usuarios cuando introduzcan las palabras relacionadas con tu nicho en el buscador.

💡 Sigue tus pasiones

Ese lugar en el que se intercepta lo que amas con lo que resulta rentable económicamente es el sitio ideal a desarrollar para generar ingresos.

Si te dedicas a algo que no te gusta, simplemente porque tiene mayor potencial, es posible que te quedes sin combustible.

Dedícate a lo que te gusta, desarrolla temas, crea comunidad y déjate guiar por esa voz interna que atrae dinero de modo automático porque sabe que, al final del día, ser feliz es más importante que generar ingresos.

💡 Compra una plantilla profesional de Orbital Themes

Claro, qué te podemos decir nosotros 🙂 Estamos tan seguros de la eficacia de Orbital Theme para mejorar el SEO de tu web que creemos que es una apuesta segura para acelerar tus ganancias.

La plantilla de Orbital Theme es la única optimizada para diseñar y colocar los anuncios de AdSense de una manera fácil y personalizada.

Además, está especialmente diseñada para no sacrificar el SEO de tu sitio web a favor del diseño, y todavía así tendrás multitud de herramientas de personalización.

Si deseas generar la mayor cantidad de ingresos posible, debes concentrarte en lo realmente importante: generar contenido y hacer más sencillos los aspectos técnicos.

Con Orbital Theme podrás enfocarte en lo que mejor sabes hacer sin perder el tiempo, ni preocupándote por insertar códigos, diseños manuales ni otros aspectos.

¡De lo único que deberás preocuparte es de aumentar tus ingresos pasivos!

Empieza a sacar el máximo provecho a tu cuenta de AdSense cuanto antes.

La Mejor Plantilla Wordpress para SEO del Mundo

  • Maximiza la Velocidad
  • Mejora los rankings
  • Aumenta la retención
  • Monetiza tu web
  • Mobile Native Theme
  • Arquitectura de Silo
59€
99€